ESTUDIANTES DE UPNECH UNIDAD GUACHOCHI GANAN CAMPEONATO DE FÚTBOL RÁPIDO

El equipo de fútbol varonil de la Unidad Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se posicionó en el primer lugar del torneo estudiantil 2023, organizado por la Dirección de Deporte del Gobierno Municipal.

Desde la UPNECH se les ha brindado el apoyo para que los estudiantes logren sus objetivos, no solo académicos, si no deportivos, con la gestión de balones, uniformes y pagos de arbitraje e inscripción a los diferentes torneos.

Como institución estamos comprometidos con el desarrollo físico, mental y social de nuestros estudiantes y el deporte es esencial para ello. La actividad deportiva tiene un gran potencial educativo, por tanto, es de gran relevancia fomentar la práctica del deporte en los jóvenes, ya que facilita la adquisición de valores y habilidades que potencian su proceso de aprendizaje.

Adelina Hernández Ayala, directora de la Unidad y Yolanda González González, encargada del área de deporte, han trabajado en con junto para apoyar a los jóvenes que se desarrollan en las diferentes disciplinas.

Por su parte, Ramón Holguín Sánchez, encargado de Rectoría, se une a la felicitación y a su vez se congratula de que las y los alumnos de la universidad se involucren en otras actividades fuera de la institución, que benefician en su óptimo desarrollo y en el cumplimiento de metas personales.