FIRMA UPNECH UNIDAD JUÁREZ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMÉRICAS

Con el fin de contar con otra unidad receptora para que las y los estudiantes realicen su Servicio Social y/o Prácticas Profesionales, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Vizcaya de las Américas.

El Patronato Cultural Vizcaya, A. C., fue constituido el 24 de marzo de 2000, fecha desde la cual, trabajan incansablemente para contribuir a través de la educación en el desarrollo social y económico. Fundando su primer campus académico en la ciudad de Tepic el 27 de marzo de 2000 y se denomina como Universidad Vizcaya de las Américas, desarrolla y fomenta la educación, la cultura y la investigación, formando profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias actuales.

El Patronato Cultural Vizcaya a través de sus centros educativos, promueve en sus alumnos la concientización sobre las oportunidades del desarrollo empresarial en México y en el marco internacional.

Por ellos, se dieron cita en el auditorio de Unidad Juárez, su director y representante legal, Eloy Adalberto Nava Guerrero, acompañado de Adriana Fuentes Téllez como invitada especial, y el director de Unidad Juárez Sergio Armendáriz, quien dijo sentirse muy honrado de la firma de este convenio de colaboración. En este importante evento estuvieron presentes: Antonia Valencia Legarda, Subdirectora Académica de la Unidad, Jesús Eliseo Ríos Duran, Coordinador de Posgrados, Gabriela Cristina Amparan Sáenz, Coordinadora de Licenciaturas, y Arturo Gutiérrez Lozano, Coordinador de Doctorado.

El encargado de Rectoría, Ramón Holguín Sánchez, dijo sentirse muy complacido por la firma de estos importantes convenios de colaboración.