PLÁTICA INFORMATIVA SOBRE EL SERVICIO SOCIAL A ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

Se llevó a cabo una plática informativa sobre el programa de Servicio Social para las y los estudiantes que están por concluir el cuarto semestre en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, con la finalidad de orientarles sobre los procesos administrativos que deben de seguir para inscribirse al programa para el próximo semestre.

Para llevar a cabo esta plática, se contó con la participación de todo un equipo de asesores tanto en el turno matutino como en el vespertino, junto con la Coordinación de Licenciaturas y el Departamento de servicios y atención a estudiantes, para brindarles información completa sobre el reglamento, la importancia de realizar el servicio social, los requisitos para realizar el servicio y además de la importancia de contar con un tutor para acompañarlos en este proceso de su formación profesional, esta dinámica fue a través de un panel presencial y además de material visual para que los estudiantes no se perdieran de ninguna información.

Durante las dos reuniones se contó con la asistencia de más de 60 estudiantes de ambas licenciaturas y de ambos turnos donde estuvieron atentos escuchando a los panelistas.

Al final de las sesiones se abrió un espacio para responder sus dudas y ofrecer respuestas a cada una de las inquietudes.

Agradecemos a todos los que colaboraron en este evento tanto a los asesores y personal administrativo para seguir ofreciendo información relevante y continuar acompañándolos en su trayecto formativo.

El director de Unidad Juárez, Sergio Armendáriz Díaz, agradeció la participación de todos los alumnos y alumnas, haciendo extensivo el agradecimiento a todo el personal que participó en este importante evento.

Rectoría de la UPNECH, felicita al personal tanto académico como administrativo por llevar oportunamente esta información a las y los estudiantes.