ESTUDIANTES DE MAESTRÍA DE LA UPNECH UNIDAD NCG REALIZAN COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN

Como parte de las actividades de cierre de semestre de la asignatura “Seminario de Investigación III” se llevó a cabo el Coloquio de Investigación en el que estudiantes del IV semestre de la Maestría en Educación Campo Práctica Docente de la Unidad Nuevo Casas Grandes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) presentaron los avances de sus proyectos de titulación.

Organizados en mesas de trabajo, las y los estudiantes recibieron observaciones y orientaciones por parte de la Mtra. Marisol Peñuelas, el Mtro. Otoniel Galaviz y el Dr. Gerónimo Ontiveros, quienes fungieron como moderadores y revisores en cada una de las mesas.

En la ceremonia de inauguración de actividades de este coloquio organizado por la Dra. Gladys Guillén Rascón, titular del seminario, estuvo presente Gerardo Madrid Bustillos, encargado de dirección de la Unidad NCG, quien exhortó a las y los estudiantes a seguirse preparando y desarrollándose como investigadores para poder fortalecer esta área tan importante en la región.

Con actividades como esta, la UPNECH, pretende fortalecer e impulsar la investigación como función sustantiva en la Universidad, además de reconocer la importancia de las áreas temáticas tratadas por las y los estudiantes.