PLÁTICA SOBRE PROCESOS ADMINISTRATIVOS A ESTUDIANTES DE LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

En el auditorio de la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo una plática informativa para las y los estudiantes de octavo semestre de las Licenciaturas en Intervención Educativa y Licenciatura en Pedagogía, sobre los procesos administrativos que deberán considerarse para este periodo semestral tanto, de prácticas profesionales, servicio social, control escolar y titulación, tanto en turno matutino como en vespertino.

El objetivo fue dar a conocer los requisitos administrativos necesarios para que los estudiantes culminen satisfactoriamente sus estudios.

Durante las dos reuniones estuvieron presentes el equipo colaborador de prácticas profesionales: Lorena Muñiz, de servicio social; Denisse Lozano, la Coordinadora del Departamento de atención a estudiantes, la Mtra. Laura Verónica Portillo, el responsable de la Licenciatura en Pedagogía, el responsable de la Lic. en Intervención Educativa, el Mtro. Manuel López Meléndez, el Mtro. Evgueni Pinto Torruco, la Coordinadora de Licenciaturas, Mtra. Gabriela Cristina Amparán, la Coordinadora de Titulación, Mtra. Rosa Elia Aguirre.

Se contó con una asistencia de aproximadamente 50 estudiantes, quienes mostraron interés en el tema donde se compartieron inquietudes y se resolvieron dudas.

Deseamos el mejor de los éxitos a los estudiantes para lograr una conclusión exitosa en su formación profesional.

Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, director de Unidad Juárez felicitó a los organizadores, así como a los y las alumnas por tan importante información, necesaria para continuar con sus procesos administrativos, así como Rectoría de la UPNECH, reconoce los esfuerzos realizados.