UPNECH UNIDAD JUÁREZ FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO DE INVESTIGACIONES Y DESARROLLO DE PROYECTOS SOCIALES, EDUCATIVOS Y DE LA SALUD, A.C.

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Proyectos Sociales, Educativos y de la Salud A.C., con el objetivo de que las y los estudiantes cuenten con otra entidad receptora para la realización de su Servicio Social y/o Prácticas Profesionales.

El CISDESES desde 2008, promoviendo la participación de la población en acciones que mejoren sus condiciones de subsistencia, trabajo, seguridad económica, equidad e igualdad de género, acceso a la salud y justicia, también promocionando acciones en materia de seguridad ciudadana, haciendo énfasis en el beneficio a las mujeres vulnerables.

También promoviendo actividades cívicas enfocadas a fomentar la participación ciudadana, generando también programas de educación y cultura en apoyo a la defensa y promoción de los derechos humanos.

Fortaleciendo y asesorando a grupos comunitarios, asociaciones civiles e iniciativas ciudadanas que deseen contribuir en proyectos de desarrollo social y económico para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población en general.

Su Director General, Benjamín Rangel Portillo, y el director de Unidad Juárez, Sergio Armendáriz Díaz, firmaron este importante convenio, en el cual también estuvieron presentes: Lorena Muñiz Zapién, encargada de Prácticas Profesionales, Denisse Lozano, encargada de Servicio Social y Antonia Valencia, Subdirectora Académica de Unidad Juárez.

Rectoría de la UPNECH, felicita a la Unidad Juárez por la firma de este importante documento, el cual trae consigo beneficios para las y los estudiantes de la universidad en aquella región fronteriza.