CELEBRA UPNECH UNIDAD GUADALUPE Y CALVO CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2023

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guadalupe y Calvo, celebró la ceremonia de graduación de las carreras de Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC), Maestría en Educación Básica (MEB) y la Maestría en Educación Rural (MER). También se realizó la entrega de títulos a los alumnos egresados de las generaciones anteriores.

La ceremonia de graduación dio inicio a las 11:00 a.m. horas en el Poliforum “Engelmannii” del municipio, donde se dieron cita los alumnos graduandos acompañados de sus familiares, así mismo las diferentes autoridades que nos acompañaron en el presídium. En representación de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, la Lic. Erika Ochoa Benítez, el representante del Presidente Municipal de Guadalupe y Calvo, Julio Cesar Chávez Ponce, el Lic. Edgar Marín Navarro, el Mtro. Luciano Espinoza, en representación del encargado de despacho de la rectoría Mtro. Ramón Holguín, Lic. Doraly Cazares de SEECH Servicios Regionales de Guadalupe y Calvo, el representante del SNTE de Guadalupe y Calvo, Profr. Martin Hernández y la directora de la Unidad Guadalupe y Calvo, Mtra. Juliana Ceballos Palma.

En este emotivo evento no faltaron las palabras de felicitaciones de las diferentes personalidades del presídium a los alumnos y sus familiares por este gran logro en su proyecto de vida profesional, así mismo las palabras de los alumnos de cada programa educativo, para alentar a sus compañeros a continuar en su formación y agradecer a los maestros durante su formación y paso por la universidad.

Se graduaron 41 alumnos de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEYDC), 17 alumnos de la Maestría en Educación Básica (MEB), 16 alumnos de la Maestría en Educación Rural (MER). También se hizo entrega de títulos de la licenciatura y maestría a 23 alumnos egresados en años posteriores.

La directora de la Unidad de Guadalupe y Calvo, Juliana Ceballos Palma, felicita a los alumnos egresados y los invita a continuar con su formación profesional, de igual manera Ramón Holguín Sánchez, desde la rectoría, hace extensiva la felicitación por estos grandes logros y eventos que realiza la universidad en bien de la sociedad y reitera el apoyo a las diferentes unidades de la UPNECH.