ENTREGAN TÍTULOS PROFESIONALES A EGRESADOS DE LA UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC

Recientemente, en las instalaciones de la Unidad Cuauhtémoc de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo la entrega de los documentos que avalan los estudios profesionales de manera oficial a nuevos profesionistas de los programas de la Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Intervención Educativa, línea inclusiva, Maestría en Educación: Campo Práctica Docente y del Doctorado en Educación.

En la entrega de documentos participaron Héctor Manuel Gurrola Navarrete, encargado del despacho de dirección de la unidad Cuauhtémoc; Socorro Navarrete Ponce, coordinador de los programas de licenciatura, y Jesús Omar Olivas Aragonés, responsable de servicios escolares en la unidad.

La entrega de títulos profesionales a las y los egresados de los distintos programas académicos, propició en la unidad Cuauhtémoc un sentido de pertenencia institucional, ya que con orgullo y distinción los nuevos profesionistas comentaron desempeñarse actualmente en distintos contextos laborales gracias a su preparación académica universitaria.

• Gema Alondra Pacheco Valdéz, licenciada en intervención educativa.
  • Eva Ruiz García, licenciada en intervención educativa.
  • Andrea Urías Torres, licenciada en pedagogía.
  • Yuliana Larissa Rodríguez Ornelas, licenciada en pedagogía.
  • Fabian Felipe Castaneda Márquez, licenciado en pedagogía.
  • Selene Lizeth González Méndez, licenciada en pedagogía.
  • Cristina Nallely Sierra Muniz, maestría en educación campo: práctica docente.
  • Reina Isabel Villalobos Díaz, maestría en educación campo: práctica docente.
  • Carmen Patricia Alarcón Félix, doctora en educación.

La plantilla laboral de la Unidad Cuauhtémoc se congratula por este hecho y felicita a las y los nuevos profesionistas por este gran logro.

Por su parte, Ramón Holguín Sánchez, encargado de rectoría, hace extensiva la felicitación a los nuevos profesionistas, así mismo reconoce el esfuerzo y dedicación del personal de la unidad y la comunidad escolar por la realización de estos eventos.