REALIZA UPNECH UNIDAD PARRAL ENCUENTRO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

En días recientes, personal de la Unidad Parral de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se les hizo la invitación a las identidades receptoras que firmaron los convenios de prácticas a un conmemorable desayunó en el “Jardín Español”, donde las y los alumnos de octavo semestre de la Licenciatura de Pedagogía y de Intervención Educativa expusieron su trabajo en el aula.

Las y los alumnos que presentaron su trabajo fueron Daniel Pacheco, Alondra Salazar, Misael González y Yuviditzia Rivera.

En el desayuno estaban presentes jefes de sector Maestros, Directores de cada una de las Escuelas donde los alumnos presentaron sus prácticas profesionales.

Estuvieron presentes también las coordinadoras de cada una de las licenciaturas, las maestras Sofía Adela Iturralde y Sofía Efigenia Soto.

El evento fue todo un éxito, ya que se obtuvo muy buenos comentarios en las encuestas que se generaron en ese momento.

La directora de la Unidad Parral, Yolanda Isaura Lara García, agradeció a cada uno de los jóvenes por este gran trabajo que realizaron, de igual manera agradece a los presentes por tomar un poco de su tiempo y estar presentes en estos emotivos eventos.

Rectoría de la UPNECH, se congratula de que las y los estudiantes de la unidad pongan en práctica las herramientas adquiridas durante su proceso académico y con ellas implementen trabajos para la mejora de los contextos en donde se desarrollan las y los profesionales de la educación.