SE TITULAN ALUMNAS DE LA LEPEPMI EN LA UPNECH UNIDAD CREEL

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Creel, se engalanó con la celebración de tres exámenes profesionales de estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria para el Medio Indígena (LEPEPMI).

En primer lugar, tenemos el caso de la egresada Perla Aracely Miranda Chavira, quien obtuvo su grado por de unanimidad, con la propuesta pedagógica llamada: ¿Cómo concientizar a los alumnos de preescolar sobre la problemática de la contaminación del agua?

En segundo lugar, está la estudiante Diana Lizbeth Chavira Lucero, quien presentó su propuesta pedagógica titulada: Promoviendo hábitos de higiene personal en los niños de primaria, quien también obtuvo el grado de licenciatura por unanimidad.

En tercer lugar, figura la alumna Margarita Denisse Parra Ruiz, quien presentó su propuesta pedagógica llamada: La integración grupal mediante el juego, con la que obtuvo el grado por unanimidad.

Los sinodales a cargo de revisar las propuestas pedagógicas, y de evaluar las presentaciones de los trabajos en cuestión durante los exámenes profesionales, fueron las asesoras Fany María Rochín González y Nubia Ramona González González, así como los maestros Marcos Galaviz Ferman y Marco Parra González.

Azucena Lozanía Quintana, Directora de la Unidad Creel de la UPNECH, se congratula por el logro alcanzado por las estudiantes de la LEPEPMI, al coronar los esfuerzos que han emprendido con sus titulaciones.

Asimismo, Ramón Holguín Sánchez, encargado de rectoría de la UPNECH, reconoce lo realizado en materia de Educación Indígena en todas las unidades de la institución. Muestra de ello, son las propuestas pedagógicas presentadas por estas tres egresadas de la Unidad Creel.