(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

SE GRADÚAN MÁS DE 70 ESTUDIANTES DE POSGRADO DE LA UPNECH UNIDAD PARRAL

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Parral, celebró la ceremonia de graduación de los programas de la Maestría en Educación Básica, Maestría en Educación y del Doctorado en Educación, de los cuales egresaron más de 70 estudiantes.

La ceremonia de graduación se dio a conocer en el salón “Casino de Parral”, donde se dieron cita las y los alumnos graduandos acompañados de sus familiares, así mismo las diferentes autoridades que nos acompañaron en el presídium e invitados de honor, como también padrinos de generación.  

Los egresados de esta generación fueron 6 alumnos de Doctorado en Educación, 16 alumnos de Maestría en Educación Básica, 50 alumnos de Maestría en Educación.

Las autoridades e invitados de honor fueron Cecilia Aldaz Ponce, Directora de la Normal Miguel Hidalgo; Félix Crisanto, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Comándate de la 42/a Zona Militar; Ricardo Briones en representación del  Director de la Escuela Normal José E. Medrano; Erika Olivas Martínez en representación de la titular de Recaudación de Rentas; en representación de César Alberto Peña Valles, Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, Otilia Torresdey; Héctor Gabriel Ontiveros Ríos en representación de Rectoría de la UPNECH, y la anfitriona del evento, Yolanda Isaura Lara García, directora de la Unidad Parral.

Lara García dirigió unas palabras a las y los alumnos y sus familiares por este gran logro en su de vida profesional, así mismo las palabras de los alumnos Clair Hassel Chávez Villarreal de Doctorado, Stefany Guadalupe Pereyra Villalobos de Maestría en Educación y Berenice García Escárcega de Maestría en Educación Básica para alentar a sus compañeros a continuar en su formación así mismo agradecieron y reconociendo a sus padrinos de ceremonia como a sus maestros por este logro.

La directora de la Unidad Parral, Yolanda Isaura Lara García, felicita a los alumnos egresados y los invita a continuar con su formación profesional.

Asimismo, Ramón Holguín Sánchez, encargado de Rectoría, a través de su representante en estos importantes eventos de graduación, envió una calurosa felicitación a todas y todos los egresados a los que en múltiples ocasiones ha reiterado, que su universidad siempre seguirá siendo su casa.

Comentarios

comments