CONTINÚAN SESIONES DEL SEMINARIO DE FORMACIÓN CONTINUA EN LA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA

En días recientes se han llevado a cabo sesiones, durante dos semanas para los y las catedráticas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, acerca del programa de formación continua. Tales sesiones se han realizado dentro de las instalaciones de la Unidad, específicamente en el Aula Magna “Manuel Ontiveros Suárez”.

Dentro de la primera semana del seminario, se realizaron 5 sesiones, aperturó la semana el Dr. Javier Tarango, quien expuso y analizó el tema de “Relación de artículos científicos”, el segundo expositor fue el Lic. Alejandro Rodríguez con el tema “Factores de riesgo y alteraciones socioemocionales de los estudiantes”, la Mtra. Natalia Alonso Rodríguez fue la tercera tallerista, exponiendo “Buscadores de referencias”, la Mtra. Claudia Alejandra Delgado Torresel continuó con el tema “Microsoft Word APA”, finalizó la semana con el tema “Difusión e información estadística y geográfica (INEGI)” a cargo de la Ing. L. Margarita Domínguez Sígala.

En la segunda, y última semana, se contó con la participación de la Dra. Hermila Loya Chávez, exponiendo el tema “SFC. Módulo III. CF. Lenguajes”, continuó la Dra. Celia Carrera Hernández, analizando los temas “SFC. CF. Saberes y pensamiento científico” y “SFC. Módulo VI. Metodología y evaluación”.

Brenilda Carrillo Flores, directora de la Unidad Chihuahua, hace énfasis en la importancia de estos seminarios para la formación de los y las catedráticas, de igual manera, felicita a todas aquellas personas que asistieron a cada una de las sesiones.

Rectoría de la UPNECH, felicita al personal de la Unidad por la constante preparación que tienen.