ESTUDIANTES DE LA UPNECH UNIDAD CAMARGO PRESENTAN PLANES DE INTERVENCIÓN

Estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, realizaron la presentación de planes de intervención, dentro de la asignatura, la orientación educativa: sus prácticas, dirigidos por la maestra Haydee Velo Barrón.

Por lo que contaron con una mesa de expertos conformada por la maestra Silvia González catedrática de la Unidad, maestro jubilado de educación especial Hugo Romero y la directora, la maestra Gloria Romero González, quienes dieron felicitaciones a las jóvenes, además de retroalimentar sus planes de intervención.

Cabe destacar que es un ejercicio que los prepara para la presentación de avances de tesis, por lo que la presentación contó con todo el protocolo.

Al término pudieron degustar de un coffee break donde compartieron sus experiencias con dicha actividad.