CELEBRA UPNECH UNIDAD CAMARGO CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2023

En la Unidad Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Pedagogía y de la Maestría en Educación Básica en el teatro de la ciudad.

Por lo que el presídium estuvo integrado por Rosa Asteria Valle Bejarano, tutora de 8-B; el síndico del municipio, Pedro Acosta; el secretario del ayuntamiento, Ramón Almanza; el director del DIF, Jorge Espinoza; en representación del encargado de rectoría, el abogado general de UPNECH, Adán Ríos Barrón, y como anfitriona la directora de la Unidad Camargo, la maestra Gloria Romero González, quien se encargó de dar la bienvenida al público asistente.

La maestra Lourdes Grajeda fue la encargada de dirigir el evento, por lo que se le agradece su colaboración y disposición, así como al licenciado Eduardo Mendoza, quien se encargó de entonar el himno nacional mexicano y el himno del Estado de Chihuahua.

Así mismo el grupo encargado de amenizar la ceremonia fueron Son de Ritmo Camargo, quienes engalanaron con su música y buen ritmo, poniendo a bailar a los egresados y público asistente.

Uno a uno fueron pasando cada uno de los alumnos a recibir la carta pasante, donde se les acredita que ya cumplieron con los créditos de los programas.

Para finalizar la ceremonia, Ríos Barrón, brindó un mensaje lleno de entusiasmo y buenas vibras para las y los egresados, en donde los familiares y estudiantes brindaron un caluroso aplauso por su discurso elocuente.

Por su parte, Romero González, felicitó a sus egresados por su esfuerzo y dedicación a lo largo de su formación, exhortándolos a seguir preparándose para su profesionalización.

Asimismo, Ramón Sánchez Holguín, encargado de Rectoría, se congratula del éxito obtenido por las y los graduandos al ver culminada su formación profesional y el cumplimiento de metas y sueños trazados al ingresar a esta casa de estudios, esperando tengan éxito en todos sus proyectos futuros.