REALIZA PERSONAL DE UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC PRIMERA REUNIÓN ACADÉMICA DEL SEMESTRE

Recientemente se llevó a cabo en el aula 1 de las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, la primera reunión informativa y de inicio de semestre agosto–diciembre 2023 con la presencia del personal docente y administrativo de la unidad.

En la agenda del día se dieron a conocer los lineamientos de trabajo para el presente semestre, así como el planteamiento de las estrategias metodológicas para la evaluación de los diferentes programas ofertados. Asimismo, se presentaron las cifras del aprovechamiento de los egresados de la UPNECH Unidad Cuauhtémoc dentro de la convocatoria docente USICAM 2023, en la cual se obtuvieron excelentes resultados.

Por su parte, el Dr. Héctor Gurrola Navarrete, encargado del despacho de dirección junto con el Dr. Socorro Navarrete, coordinador de programas de licenciaturas, dieron la bienvenida a las nuevas profesionistas que se incorporan este ciclo a la plantilla de docentes de la unidad poniendo a su disposición el servicio dentro del cargo representado.

Actualmente la UPNECH Unidad Cuauhtémoc cuenta con una plantilla docente de más de 30 profesionistas y profesionales en las áreas correspondientes a las asignaturas de los distintos programas, así como una comunidad estudiantil de cerca de 500 estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado en ambos turnos, convirtiéndose con esto en una excelente opción educativa en nuestra localidad.

Rectoría de la UPNECH, reitera su apoyo tanto al personal directivo, administrativo, docente y manual, así como a las y los estudiantes, en todas las actividades a realizarse para el cumplimiento de los objetivos y metas trazadas para este semestre que recién inicia.