PRIMERA REUNIÓN ACADÉMICA DEL PERSONAL DE LA UPNECH UNIDAD NUEVO CASAS GRANDES

Se llevó a cabo en la Unidad Nuevo Casas Grandes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), la primera reunión académica para la planeación de las actividades que se integrarán a la agenda del plan de trabajo del Semestre Agosto – Diciembre.

Participó la totalidad de los asesores académicos con las propuestas de actividades académicas que beneficien los aprendizajes de las y los estudiantes, que les permitirán construir comunidades de conocimiento con sentido crítico al análisis.

Cada coordinador de los programas y los coordinadores de las comisiones que se integran para dar cumplimiento a la educación integral de los jóvenes entregará a la Comunicación, Difusión y Vinculación el plan de trabajo completo con la finalidad de optimizar los tiempos y garantizar que se reciban con oportunidad los materiales requeridos para la realización de los eventos académicos, culturales, sociales y deportivos que queden establecidos en días próximos en la agenda oficial y el plan de trabajo semestre de la Unidad Nuevo Casas Grandes.

El encargado del despacho de dirección, Gerardo Madrid Bustillos, agradeció la asistencia y participación del personal académico que se dio cita en esta muy importante primera reunión para trabajar en sintonía y lograr una sinergia.

Por su parte, Ramón Holguín Sánchez, encargado de Rectoría, felicita el equipo de trabajo de la Unidad NCG, deseándoles todo el éxito merecido para el arranque de este nuevo ciclo escolar.