REALIZA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA CEREMONIA DE GRADUACIÓN PARA EGRESADOS DE LICENCIATURA Y POSGRADO

Recientemente, se llevó a cabo la ceremonia de graduación para las y los 162 profesionales de la educación, egresados de las licenciaturas y posgrados de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, el evento se realizó en un conocido recinto de la ciudad.

El honorable presídium estuvo conformado por la Jefa del Departamento de Fomento Educativo, Bethzabe Hernández Trevizo; el Capitán 1° de Infantería de la V Zona Militar, Jesús Guillermo Segundo Luna; el Secretario de Trabajos y Conflictos de la Sección 8 del SNTE, Luis Carlos Guadarrama Menchaca; el Secretario de Organización de la Sección 42 del SNTE; el Secretario Administrativo de la UPNECH, Francisco Padilla Anguiano; la Directora de la Unidad Chihuahua, Brenilda Carrillo Flores, y la Subdirectora Académica de la Unidad Chihuahua, Otilia Núñez Romo.

La Banda de Música del Gobierno del Estado de Chihuahua fue la encargada de amenizar la entrada de los asistentes al recinto, y para dar inicio a la ceremonia, la Banda de Guerra y Escolta del CECyTECH #6 fueron quienes acompañaron a rendir honores a los símbolos patrios.

Antes de dar inicio a la entrega de cartas de pasantes, la directora de la Unidad Chihuahua, Brenilda Carrillo Flores, les dedicó unas palabras a todas y todos los egresados, felicitándolos por llegar hasta donde están.

Se procedió a hacer la entrega de cartas de pasantes a las y los egresados de la Licenciatura en Intervención Educativa y en Pedagogía, la Maestría en Educación Campo Práctica Docente, Maestría Gestión Educativa, Maestría en Educación Básica y del Doctorado en Educación. En cada una de las carreras se hizo una mención especial a los mejores promedios de la generación, entregándose un reconocimiento por dicho logro.

Se contó con una agradable intervención musical por parte del cuarteto, Cuerdas del Desierto. Durante la ceremonia, una alumna dirigió un mensaje para su generación de licenciatura, y otro alumno expresó un mensaje para su generación de posgrado. Y se mostraron unos videos emotivos, donde se colocaron fotografías y videos de los compañeros y compañeras graduandas, a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Para finalizar la ceremonia el Jefe Administrativo de la UPNECH, Francisco Padilla Anguiano, dirigió unas emotivas palabras para los egresados y sus acompañantes, las cuales sirvieron para felicitarnos y motivarlos en sus siguientes pasos profesionales.

La directora de la Unidad Chihuahua, Brenilda Carrillo Flores, se siente muy honrada y se congratula por todos y todas las egresadas de la unidad. Deseándoles lo mejor en su vida profesional y en el cumplimiento de su deber como profesionistas de la educación.

Francisco Padilla Anguiano, Secretario Administrativo de la UPNECH, en representación del encargado de Rectoría, Ramón Holguín Sánchez, dedicó un mensaje especial a las y los graduandos de las ceremonias, además de felicitarlos al llegar a donde están hoy y recordarles que el camino aún continúa y deseándoles éxito en el mismo. Los alentó a cumplir con las misiones y visiones de cada una de sus carreras e impartir los conocimientos aprendidos en la Universidad.