IMPARTEN CURSO DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN LA UPNECH UNIDAD CAMARGO

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, se dio inicio a los cursos de inducción de la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Intervención Educativa, dirigidos a las y los estudiantes de nuevo ingreso de ambos programas.

En estos cursos se pretende que la y el estudiante adquiera conocimientos sobre la función y el quehacer de la UPNECH, y en particular, de los procesos y procedimientos que orientan la formación profesional de ambas licenciaturas.

Por lo que se les brindó un manual que contiene los documentos normativos relacionados con la historia de la UPNECH, la Licenciatura en Pedagogía (LP), la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE), plan de estudios, evaluación, derechos y obligaciones, entre otros.

Se dieron más cita más de 60 jóvenes entusiasmados, con nervios por conocer más de la institución a la que ingresaron, pero sobre todo con muchas ganas de continuar estudiando.

La maestra Gloria Romero González, directora de la Unidad Camargo, fue la encargada de pasar a los tres grupos, para darles la bienvenida y a la vez expresarles el agradecimiento por elegir a la UPNECH para su profesionalización.

Con ello, la institución pone a disposición de las y los jóvenes todos los recursos con los que se cuenta, para contribuir al desarrollo integral de los educandos.

A su vez, Ramón Holguín Sánchez, encargado de Rectoría de la UPNECH, extiende una calurosa bienvenida a las y los estudiantes de nuevo ingreso y les desea mucho éxito en esta nueva etapa de profesionalización que están por comenzar.