REALIZA UPNECH UNIDAD NUEVO CASAS GRANDES CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2023

Recientemente, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Nuevo Casas Grandes, donde se hizo entrega de constancias de terminación de estudios a las y los egresados de la Licenciatura en Intervención Educativa, Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario, Licenciatura en Pedagogía y Maestría en Educación Campo Práctica Docente.

Con esto, se cumple con la misión formadora de la institución, la cual es dar a la sociedad más profesionales de la educación emanados de las filas de la UPNECH, con sentido humanista, pensamiento crítico, investigadores y la gran formación para la docencia.

Cada uno de ellos podrá desde ahora elegir a donde incorporarse en la vida productiva de la sociedad para innovar prácticas e incrementar conocimientos.

Adán Ríos Barrón, abogado general UPNECH, en representación del encargado de rectoría, dirigió un mensaje fraterno y con elocuencia dedicado a las y los graduandos.

Por su parte, la secretaria de educación y deporte, envió un mensaje a través del Mtro. Luis Iván Ortega Ornelas, en el que destacó el compromiso permanente con los jóvenes universitarios.

El encargado del despacho de dirección, Gerardo Madrid Bustillos, agradeció a cada una de las autoridades presentes por participar en la ceremonia y destacó en su mensaje importancia de la familia y los académicos en la vida universitaria, así como la felicitación para los pasantes en los diversos programas a quienes también invitó a continuar con su proceso de preparación y de titulación durante este semestre.