SE INSCRIBEN ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO Y REINGRESO EN LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

En la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo el trámite de inscripción para las y los alumnos de nuevo ingreso, así como la reinscripción de estudiantes que ya forman parte de la unidad.

Se realizó la inscripción del alumnado que cursará la Licenciatura en Intervención Educativa, Licenciatura en Pedagogía, Maestría en Educación Básica, Maestría en Gestión Educativa, Maestría en Educación: Campo Práctica Docente e Integración Cultural y del Doctorado en Educación

La comunidad estudiantil de esta Universidad, tanto los alumnos de reingreso como los de nuevo ingreso, contaron con los días del 7 al 16 de agosto para completar su proceso de inscripción y reinscripción respectivamente.

Iniciando clases presenciales el día de ayer del presente mes y año, en los programas de Licenciatura y posteriormente de Maestrías y Doctorado.

Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, director de Unidad Juárez, así como Ramón Holguín, encargado de Rectoría, dan la bienvenida a este nuevo semestre a todas y todos los estudiantes, deseándoles mucho éxito.