CURSO DE INDUCCIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE LA UNIDAD CHIHUAHUA DE LA UPNECH

Ha comenzado el ciclo escolar 2023 – 2024, y la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, realizó cursos de inducción para sus estudiantes de nuevo ingreso de la Licenciatura en Pedagogía e Intervención Educativa.

Se impartió un curso de inducción para el turno matutino y otro para el vespertino, dichos cursos se realizaron para darle una cálida bienvenida a los y las alumnas de nuevo ingreso, y con el objetivo de familiarizar a los y las nuevas estudiantes con la UPNECH.

A las personas que acudieron se les brindó información acerca del mapa curricular de sus respectivas carreras, el perfil de egreso, posibles áreas laborales, y se les comentó acerca del servicio social que tendrán que realizar, además de hacer gran hincapié en las normas de la institución y del alumnado.

También se les dio una breve explicación de lo que hace cada uno de los departamentos de la universidad, y se les dio un pequeño recorrido por las instalaciones de la unidad, aprovechando el recorrido, les dijeron dónde se encontraban los respectivos departamentos para que los y las estudiantes pudieran ubicar cada uno de ellos.

En cada uno de los eventos se contó con la presencia de Brenilda Carrillo Flores, directora de la Unidad, y Otilia Núñez Romo, subdirectora de la Unidad, además de la presencia de catedráticos y catedráticas de la Unidad.

La directora de la Unidad, Brenilda Carrillo Flores, se siente muy alegre de ver a tantos aspirantes nuevos, les desea un gran éxito en este comienzo y en todo el trayecto de este gran paso profesional.

A su vez, Ramón Holguín Sánchez, encargado de Rectoría de la UPNECH, extiende una calurosa bienvenida a las y los estudiantes de nuevo ingreso y les desea mucho éxito en esta nueva etapa de profesionalización que están por comenzar.