PRIMER REUNIÓN ACADÉMICO-ADMINISTRATIVA EN LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

Se llevó a cabo en el Auditorio “José Vasconcelos” de la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), la primera reunión académico-administrativa de bienvenida al inicio del semestre agosto–diciembre 2023 contando con la presencia del personal tanto docente como administrativo de la unidad.

En dicha reunión se dieron a conocer los planes de trabajo para este semestre que inicia, estando presentes los Coordinadores de: Licenciaturas, Gabriela Cristina Amparán, LIE, Manuel López, LP, Evgueni Pinto Torruco, Departamento de Atención a Estudiantes, Laura Verónica Portillo, Posgrados, Jesús Eliseo Ríos Duran, entre otros.

Por su parte, el Director de la Unidad Juárez, Sergio Guillermo Armendáriz, así como la Subdirectora Académica, Antonia Valencia Legarda, dieron la más cordial de las bienvenidas a todo el personal presente en la reunión, exhortándolos a dar lo mejor de cada uno para el mejor inicio en este semestre que está iniciando.

La Unidad Juárez se preparó para dar inicio a un semestre en el cual se tendrán alumnos de nuevo ingreso de las Licenciaturas en Intervención Educativa, Lic. en Pedagogía, así como las Maestrías en Educación Básica, en Gestión Educativa, en Campo Práctica Docente e Integración Cultural, así como de Doctorado en Educación.

Rectoría de la UPNECH, encabezada por Ramón Holguín, reitera su apoyo tanto al personal académico, así como al administrativo, deseándoles mucho éxito para este semestre que comienza.