ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ RECIBEN CURSO DE INDUCCIÓN

Recientemente,en la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se realizaron los cursos de inducción de la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Intervención Educativa, dirigidos a nuestros estudiantes de nuevo ingreso.

Estos cursos de inducción consistieron en la presentación más detallada de cada programa de licenciatura y maestrías, sus propósitos, el perfil de egreso, la malla curricular y las especificidades de cada programa, se precisó la integración de los grupos y los pormenores de la organización del inicio de semestre, así como los procesos académicos y administrativos, los planes de estudio, los tipos de evaluación, así como también los derechos y obligaciones que tendrán como alumnos de esta institución, así como dar respuesta a sus preguntas y dudas.

Dicho curso de inducción se impartió a 165 estudiantes de Licenciaturas, en ambos turnos, siendo l@s asesor@s encargad@s de impartirlos: Gloria Alva Rodríguez Chávez, Lorena Segura Lazcano, María Aimé Pérez Vázquez, Abelardo Loya Peña, Cuauhtémoc Ramón Meza Ruiz, Miguel Arturo Suárez Sánchez, Marzo Antonio Ortega Meza, Ma. Guadalupe del Socorro López, Elvira Perales Ruiz, Mónica Mena Castillo, Norma Angélica Ávila Cano, Jorge Burciaga Montoya

Gabriela Cristina Amparán, Coordinadora de Licenciaturas, así como Evgueni Pinto, Coordinador de Lic. en Pedagogía, y Manuel López, Coordinador de LIE, se dieron a la tarea de darles la bienvenida a esta Institución de Educación Superior, externándoles todo el apoyo que requieran para su exitosa estadía en UPNECH Unidad Juárez.

Agradecemos a todos los estudiantes su interés por continuar sus estudios en nuestra Universidad Unidad Juárez y les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.

Tanto Sergio Guillermo Armendáriz, director de Unidad Juárez, así como Ramón Holguín Sánchez, encargado de Rectoría de la UPNECH, extienden una calurosa bienvenida a las y los estudiantes de nuevo ingreso y les desean mucho éxito en esta nueva etapa de profesionalización que están por comenzar.