ESTUDIANTES DE MAESTRÍA DE LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ RECIBEN CURSO DE INDUCCIÓN

En el Auditorio “José Vasconcelos” de la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo el curso de inducción de los diferentes programas de Maestría con los que cuenta la Unidad Juárez, dirigido a las y los estudiantes de nuevo ingreso.

Estos cursos de inducción tienen el propósito de informar a los alumnos de nuevo ingreso a Maestrías sobre sus propósitos, formas de operación organizacional de la Unidad, así como núcleos temáticos de cada programa de posgrado, tanto en el ámbito teórico como metodológico.

Iniciando con el mensaje del Director de Unidad Juárez, Sergio Guillermo Armendáriz, quien agradeció la presencia de todos y cada uno, deseándoles el mayor de los éxitos en este camino que empiezan a recorrer en nuestra institución.

Antonia Valencia, subdirectora académica se encargó de presentar al cuerpo de asesores que estarán acompañando a nuestros alumnos en su formación, en tanto Jesús Eliseo Ríos Duran fungió como conductor del evento, así como Laura Verónica Portillo, coordinadora del Departamento de Servicio a Estudiantes.

Dicho curso de inducción se impartió a aproximadamente 80 estudiantes de los diferentes programas, siendo l@s asesor@s encargad@s de impartirlos: Diana Elizabeth Soto Méndez, Lorena Segura Lazcano, Norma Angélica Ávila Cano, Marco Antonio Ortega Meza, Ma. Guadalupe del Socorro López, Abelardo Loya Peña, Elvira Perales Ruiz, Omar Daniel Cangas, y Manuel López Meléndez.

Agradecemos a todos los estudiantes su interés por continuar sus estudios en nuestra Universidad Unidad Juárez y les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.

Tanto Sergio Guillermo Armendáriz, Director de Unidad Juárez, así como Ramón Holguín Sánchez, encargado de rectoría, extienden una calurosa bienvenida a las y los estudiantes de nuevo ingreso y les desean mucho éxito en esta nueva etapa de profesionalización que están por comenzar.