ORGANIZA UPNECH UNIDAD NUEVO CASAS GRANDES BIENVENIDA PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Nuevo Casas Grandes, organizó la bienvenida para el curso del periodo agosto-diciembre 2023 para las y los estudiantes de nuevo ingreso las Licenciaturas en Intervención Educativa y la Licenciatura en Pedagogía.

Gerardo Madrid Bustillos, encargado del despacho de dirección de la unidad, destacó la importancia de la UPNECH como formadora de profesionales de la educación. Destacó también la gran capacidad de integración que tiene el equipo de trabajo de la unidad para realizar todas las actividades pertinentes en bien de la mejora académica, cultural y deportiva de los estudiantes, cumpliendo con ello la educación de manera integral y formativa.

Se presentó a los Asesores Académicos que integran el personal con las y los alumnos de nuevo ingreso, así como las comisiones que existen en la unidad, mismas que le dan armonía a todo lo que se realiza, sobre todo proyectándola como la Universidad que educa y transforma.

La maestra Edna Marisol Peñuelas García y los coordinadores de comisiones, así como miembros de la sociedad de alumnos continuaron con un excelente curso de inducción para los integrantes del primer semestre.

Un día de mucha actividad, de mucho éxito académico que permitirá actualizar los proyectos académicos y los programas de participación de las comisiones.

La UPNECH, se complace en iniciar este nuevo ciclo y a su vez les asegura a las y los estudiantes que la institución generará los espacios adecuados y pertinentes para el cumplimiento de sus metas profesionales y personales.