BIENVENIDA A ESTUDIANTES EN LA UPNECH UNIDAD GUADALUPE Y CALVO

El personal docente y administrativo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guadalupe y Calvo, realizó la bienvenida a las y los alumnos de nuevo ingreso y reingreso en el ciclo escolar 2023-2.

Iniciándose con el acto cívico de honores a la bandera, posteriormente la presentación del personal de la Unidad de Guadalupe y Calvo, tanto docente como administrativo y de apoyo. Acto seguido se hace mención sobre las actividades de trabajo que realiza la universidad, como los servicios que prestan las diferentes áreas de atención para la comunidad estudiantil.

También se realizó el curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso, de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC), y de la Maestría en Educación Rural (MER), donde los maestros de la universidad brindaron la información necesaria sobre ambas carreras.

Por su parte la maestra Juliana Ceballos Palma, directora de la Unidad, agradeció al personal de Unidad, por la organización y calurosa bienvenida a la comunidad estudiantil, y deseándoles los mejores éxitos en esta nueva etapa que inician.

El maestro Ramon Holguín Sánchez encargado de Rectoría de la UPNECH, extiende la bienvenida y felicitación a las y los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso al iniciarse este nuevo semestre.