RECIBE UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC VISITA DE LA VICEDECANA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Unidad Cuauhtémoc de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), recibió a la Dra. Rosalba Mancinas Chávez, vicedecana de comunicación y relaciones institucionales de la Universidad de Sevilla, invitada por la Dra. Vanessa Ledezma López a la clase de organización y gestión de instituciones educativas.

Mancinas Chávez, compartió con las y los estudiantes de quinto semestre su experiencia profesional, académica y personal con varios años de trayectoria en la ciudad de Sevilla, España.

Transmitió a lo largo de su plática, sus vivencias y experiencias laborando en una de las más prestigiadas universidades españolas, extendiendo su invitación al grupo para continuar sus estudios de maestría y doctorado en el viejo continente.

La experiencia fue muy valiosa y significativa, pues las y los estudiantes del programa de la licenciatura en pedagogía, se aproximaron a un panorama internacional y profesional en el tema de la gestión Institucional.

La Unidad Cuauhtémoc, bajo la dirección de Héctor Manuel Gurrola Navarrete, agradece enormemente a la doctora Rosalba Mancinas la visita realizada a la universidad mientras se encontraba de visita en nuestro país.

Ramón Holguín Sánchez, encargado de Rectoría UPNECH, se congratula por este tipo de eventos en los cuales se estrechan lazos con otras universidades, pero sobre todo con el personal que labora en ambas instituciones.