(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

TOMA PROTESTA DE LEY NUEVA PEDAGOGA EN LA UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC

Recientemente en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, se llevó a cabo la defensa de tesis y el acto protocolario de ley por parte de Lizbeth Orozco Ortega, quien ahora sustenta el título de Licenciada en Pedagogía.

Su tesina titulada “Apoyo de los padres en el desarrollo de los niños en preescolar”, conjuga una valiosa cantidad de elementos característicos de la importancia de la presencia física, emocional y moral de las figuras paternas y maternas dentro del proceso de desarrollo académico de niñas y niños en etapa de preescolar, para otorgar a los mismos una verdadera educación integral.

En el acto presidido por el doctor Héctor Gurrola Navarrete, el doctor Israel Acosta y la maestra Jannet Vargas, se optó en colectivo por deliberar la aprobación de la sustentante por unanimidad de votos, convirtiéndola así en una nueva profesionista en el campo de la pedagogía y la educación. 

UPNECH Unidad Cuauhtémoc extiende su más grata felicitación a Lizbeth Orozco Ortega por demostrar con su trabajo de investigación la importancia del núcleo familiar dentro del contexto escolar, deseamos siempre ver fructíferos cada uno de los resultados de sus esfuerzos y dedicación.

De igual manera, Ramón Holguín Sánchez, encargado de Rectoría, se une a la felicitación por el logro de la nueva licenciada y agradece al personal docente y administrativo de las doce unidades, su apoyo en la realización de estos actos protocolarios, los cuales elevan el índice de titulación en la Universidad.

Comentarios

comments