ESTUDIANTES DE UPNECH UNIDAD MADERA RECIBEN CONFERENCIA POR PARTE DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

Estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de quinto y séptimo semestre de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Madera, tuvieron una conferencia por el inspector de trabajo del Municipio de Madera, el Lic. Fabián Eleazar Daniel Quintana.

El Lic. Daniel hablo con los y las estudiantes acerca de las funciones de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social promoviendo la vinculación efectiva y segura, por lo que en este sentido y en base a la económica que se vive en la región, los empleos que se ofertan, los profesionistas egresados como futuros empleados o empleadores,  informándoseles a los estudiantes todo lo concerniente sobre las Condiciones Generales del Trabajo y Normas Oficiales Mexicanas, para que tengan un panorama general sobre derechos y obligaciones con identidad social y de ciudadanía justa para el trabajo.

Las y los estudiantes interesados en cuestiones de material laboral, realizaron varias preguntas enriqueciendo así más la sesión.

El director de la unidad Leonel González Orozco, agradeció al licenciado por el tiempo para darles esta pequeña charla que les servirá en un futuro próximo, y tal vez en un ahora.

El encargado de Rectoría, Ramón Holguín Sánchez, se congratula por la realización de estas actividades las cuales contribuyen al desarrollo académico y profesional de las y los estudiantes.