RECIBEN ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE LA UPNECH UNIDAD GUACHOCHI CURSO DE INDUCCIÓN

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guachochi, llevó un curso de inducción para las y los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) y Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC).

Durante el evento, las y los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el origen, la historia y el significado de la UPNECH y cómo se ha convertido en un pilar fundamental en la educación mexicana.

Uno de los aspectos más destacados del curso fue la exploración de la relevancia de la universidad en la zona serrana. Los estudiantes obtuvieron una visión más profunda de cómo la UPNECH Unidad Guachochi desempeña un papel crucial en el desarrollo educativo de la región, fortaleciendo las bases del conocimiento y empoderando a las comunidades locales.

Como un gesto tangible de bienvenida, los estudiantes recibieron trípticos informativos que capturan la esencia de nuestra institución y su misión educativa. Además, como un símbolo de pertenencia a la comunidad UPNECH, se les obsequió un vaso promocional que representa el compromiso y el orgullo de ser parte de nuestra universidad.

Además, para enriquecer aún más la experiencia de inducción, los estudiantes de quinto semestre de esta Universidad organizaron una emocionante exposición de pintura. Esta exhibición no solo añadió un toque artístico y creativo al evento, sino que también mostró el talento y la diversidad de habilidades de nuestros propios estudiantes. Fue una oportunidad valiosa para apreciar y celebrar el arte en nuestra comunidad académica.

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua Unidad Guachochi agradece a los estudiantes por su entusiasmo y dedicación en su búsqueda de conocimiento.

El personal de la Unidad les extiende su más cordial bienvenida a esta emocionante travesía educativa y esperando encuentren en la institución un espacio donde puedan crecer, aprender y contribuir positivamente a la sociedad.