CURSO DE INDUCCIÓN DE SERVICIO SOCIAL A ESTUDIANTES LA UPNECH UNIDAD CAMARGO

En la Unidad Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se realizó el curso de inducción de servicio social dirigido a estudiantes de quinto semestre de la Licenciatura en Pedagogía.

Por lo que la coordinadora de servicio social, Rosa Asteria Valle Bejarano, les dio a conocer el reglamento, así como la operatividad y lineamientos de este servicio, el cual busca fomentar en el estudiante una conciencia de compromiso y solidaridad con la sociedad a la que pertenece y a la cual en gran medida debe su formación profesional, además de contribuir a un mejoramiento cultural y social de la comunidad.

Cabe destacar que los jóvenes se muestran muy interesados y comprometidos con cumplir con este deber social, el cual se conforma por 480 horas.

La maestra Gloria Romero González, directora de la Unidad, agradeció a la coordinadora, así como a los jóvenes por tener ese entusiasmo por su servicio social.

Rectoría de la UPNECH, reconoce la labor del personal involucrado por estar siempre atento a las necesidades que presentan las y los estudiantes y brindarles esta información de manera oportuna.