SE TITULAN EGRESADOS DE LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

En la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), 42 estudiantes de los distintos programas de maestría, así como 25 egresados de la Licenciatura en Intervención Educativa, rindieron la protesta de ley correspondiente al haber cursado y aprobado los cursos del “Programa de Actualización Profesional” llevados a cabo en el semestre enero-junio de 2023.

Dicho acto protocolario estuvo encabezado por el director de la unidad, Sergio Guillermo Armendáriz Díaz.

También se contó con la presencia de Antonia Valencia Legarda, subdirectora Académica; Jesús Eliseo Ríos Durán, Coordinador de posgrados; los asesores académicos encargados de impartir el curso: Diana Elizabeth Soto Méndez, Manuel López Meléndez y Lizette Chávez Segura, en el caso de maestrías, así como de Licenciatura: Gabriela Cristina Amparan Sáenz, Coordinadora de Licenciaturas, Manuel López Meléndez, Coordinador de LIE, y los maestros encargados de impartir el curso: Félix Leonardo Pérez Verdugo y Yessica Sujey Morales García, quienes formaron parte del presídium, tanto de maestrías como licenciaturas.

También estuvieron presentes los maestros Edmundo Salazar Rodríguez y Jorge Burciaga Montoya, quienes fungieron como maestros de ceremonias en estos dos importantes eventos.

Sergio Guillermo Armendáriz, Director de Unidad Juárez, hizo hincapié en la importancia de este acto protocolario, felicitando a todos los alumnos y alumnas que finalizaron con éxito el programa de actualización, quienes estuvieron acompañados en todo momento por sus familiares.

Por otro lado, Ramón Holguín Sánchez, encargado Rectoría de UPNECH, felicita a todos por ese gran trabajo.