(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

TOMA PROTESTA DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA EN LA UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC

Janeth Cárdenas Rubio, egresada del programa de la Licenciatura en Pedagogía de la generación 2019 – 2023 de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, realizó su examen profesional a través de la tesina en trayectoria formativa, titulada “la falta de participación de los padres en el aprendizaje” con la cual obtiene el título de licenciada en pedagogía.

En presencia del presidente del sínodo: Dr. Héctor Manuel Gurrola Navarrete, el secretario: maestro Ramón Alejandro Soto Samaniego y la vocal: maestra Claudia Isabel Juárez, se llevó a cabo la defensa de tesis y el acto protocolario de toma de protesta de Janeth Cárdenas Rubio en el aula 1 de las instalaciones de la Unidad Cuauhtémoc.

Destacando sus habilidades intelectuales, aptitudes integrales y el conocimiento de la sustentante, se aprobó la defensa de tesina con mención honorífica, ratificada por el grupo sinodal en el acto correspondiente.

La Unidad Cuauhtémoc, bajo la dirección de Gurrola Navarrete, extiende sus felicitaciones a la ahora Licenciada en Pedagogía, reafirmando con la comunidad el compromiso social y profesional que distingue a la institución.

Rectoría de la UPNECH, congratula al entregar un título más de licenciatura, que con esfuerzo y dedicación ha obtenido la nueva pedagoga.

Comentarios

comments