RECIBE UPNECH UNIDAD MADERA MOBILIARIO POR PARTE DE RECTORÍA

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Madera, recibió como apoyo por parte de la Rectoría mobiliario para equipar las aulas que ocupa la universidad en la escuela primaria Héroes de la Revolución con la finalidad de apoyar la condiciones y con ello mejorar el desempeño y formación de la comunidad estudiantil.

Todo esto, gracias al gran compromiso que tiene las autoridades en atender las necesidades de cada uno de las unidades educativas que conforman la universidad.

El personal del departamento de Adquisiciones y Servicios tuvo a bien la compra y entrega de 50 mesas y 100 sillas para beneficio de los alumnos y las alumnas de los programas de licenciatura y posgrado, mismos que ayudaron al armado y acomodo en cada una de las aulas, según las necesidades.

El director de la Unidad Madera, Leonel González Orozco, agradece a Rectoría por el apoyo brindado, ya que con estas acciones y el trabajo en conjunto ayuda a que los estudiantes se encuentren de una manera cómoda para tomar sus clases y asesorías, haciendo esto que se tenga un mejor aprendizaje.

El programa de apoyo con mobiliario tiene continuidad con otras acciones para beneficio de la comunidad universitaria, por lo que la inversión en la educación es sin duda, una acción proactiva, que redundará en mejores y mayores resultados a mediano y largo plazo.