(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

ACREDITA EXAMEN PROFESIONAL NUEVA LICENCIADA EN PEDAGOGÍA EN LA UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC

Por medio de titulación con tesina en trayectoria formativa titulada: “Implementación de la perspectiva de género de la educación media superior”, se tituló del programa de Licenciatura en Pedagogía la C. Diane Geraldine Bojórquez Pérez obteniendo mención honorífica por parte del sínodo que la acompañaba.

En presencia de Héctor Manuel Gurrola Navarrete, Ramón Alejandro Soto Samaniego y Ángel Rabin Mendoza Arias, en su cargo de presidente, secretario y vocal, respectivamente se deliberó aprobación con mención honorífica a la sustentante para obtener su título profesional de licenciatura y acreditar su plan de estudios correspondiente.

A través de estos procesos continuos de profesionalización de nuestra comunidad universitaria, UPNECH Unidad Cuauhtémoc reitera su compromiso de mantener vigente el programa de titulación para egresados en cualquiera de sus programas académicos ofertados y evitar con ello el rezago de titulación profesional y de posgrado.

Rectoría de la UPNECH, congratula al entregar un título más de licenciatura, que con esfuerzo y dedicación ha obtenido la nueva pedagoga.

Comentarios

comments