ESTUDIANTES Y PERSONAL DE LA UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC DISFRUTAN DE NOCHE MEXICANA

En días recientes se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela Primaria Héroes de Reforma la tradicional noche mexicana organizada por el consejo estudiantil y los tutores de grupo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, para conmemorar el mes patrio.

Dentro del recinto se pudo degustar una gran variedad de antojitos mexicanos como elotes, chilindrinas, banderillas, tacos, quesicarnes, nachos, entre muchos otros platillos más. Además amenizó con su presencia DJ Miramontes quien alternó música de todos los estilos para que la gente pudiera disfrutar un gran momento.

En el mismo evento, se realizó la presentación oficial de los candidatos a Rey y Reina 2024 de los 22 grupos de los semestres lectivos de los programas de licenciatura en pedagogía, licenciatura en intervención educativa y posgrado.

Con un aforo de más de 600 personas en el lugar, se pudo disfrutar de un agradable momento con la comunidad universitaria, familiares, amigos y público en general que nos acompañó en nuestra tradicional celebración del inicio de la independencia de México.

El personal de la Unidad Cuauhtémoc, agradece enormemente a directivos de la Escuela Primaria Héroes de Reforma por las facilidades otorgadas para llevar a cabo dicho evento dentro de sus instalaciones.

Rectoría de la UPNECH, respalda y apoya la realización de estos eventos los cuales tienen la finalidad de preservar los valores cívicos de la sociedad y exhorta a las demás unidades a que se unan a estas celebraciones patrias.