PARTICIPA LA UPNECH UNIDAD GUADALUPE Y CALVO EN EL DESFILE MUNICIPAL DEL 16 DE SEPTIEMBRE

El 16 de septiembre del 2023 la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guadalupe y Calvo, participó en el evento de la conmemoración del 213 aniversario de la Independencia de México y Parada Cívica.

El evento del desfile cívico inició con el recorrido por las principales calles de la cabecera municipal para concluir con la parada cívica en la Plaza principal Donato Guerra. A dicho evento se dieron cita las autoridades de los diferentes organismos públicos, así como los estudiantes de las diferentes escuelas de educación básica, media superior y superior.

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, Unidad Guadalupe y Calvo, siempre hace presencia en las diferentes actividades que se realizan en el municipio y ésta no es la excepción. Por esta razón los estudiantes de la licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario y de la maestría en Educación Rural, participaron conjuntamente con los maestros de la institución en este acto cívico.

La directora de la Unidad Guadalupe y Calvo, Juliana Ceballos Palma, reconoce y agradece el compromiso de los estudiantes y docentes, por participar en tan importante evento como comunidad universitaria.

El maestro Ramón Holguín Sánchez encargado de despacho de Rectoría de la UPNECH, extiende la felicitación por el compromiso de la Unidad Guadalupe y Calvo, en su asistencia a tan importante evento cívico.