CERTIFICA UPNECH A PERSONAL DE LA ESTANCIA INFANTIL “NIDO UACH”

En las instalaciones de la rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo la Entrega de Certificados al personal de la Estancia Infantil “Nido UACH” como culminación satisfactoria de los procesos de capacitación, evaluación y certificación.

Los estándares que tomaron las tres personas fueron EC0435 “Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil” y EC0886 “Atención, cuidado y desarrollo integral de niñas y niños de 4 a 12 años inscritos en el sistema escolarizado en Centros de Bienestar/Atención Infantil con horario extendido”.

Cabe mencionar que las candidatas buscan con estas certificaciones consolidar este proyecto de estancia infantil y ofertar el servicio a docentes y al alumnado de la UACH.

Este aspecto puede ser el detonante a un ambicioso y fructífero proyecto por el que han luchado y que la tenacidad, el entusiasmo y el amor a los infantes les motiva a la superación personal y al logro de metas como la que se expone.

La Candidatas que obtuvieron esta doble Certificación fueron Yolanda Herrada Garibaldi, Claudia Guadalupe García Ibáñez, Gabriela Karina Espinoza Soto.

Por rectoría estuvo presente el Departamento Jurídico y el Departamento de Comunicación Social y por parte del equipo de la Entidad ECE/UPNECH estuvo Luciano Espinoza Rodríguez, administrador de la misma, Claudia Patricia Quintana Salas, Amir Obedy Urrutia Derma, Jesús Iván Muñiz González, Eduardo Armando Porras Chavira.

Para la Entidad de Certificación y Evaluación de UPNECH es muy satisfactorio contribuir al logro de proyectos y sueños que se convierten en una realidad latente.