PARTICIPA UPNECH UNIDAD CAMARGO EN DESFILE PATRIO

Alumnos y alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, participaron en el desfile cívico-militar, organizado por el CBTIS 143, donde el contingente estuvo conformado por jóvenes de la Licenciatura en Intervención Educativa y la Licenciatura en Pedagogía, de los turnos matutino, vespertino y sabatino.

Todos ellos, estuvieron acompañados por los docentes de la unidad, quienes cuidaban de la organización y sobre todo como ya es costumbre, seguir siendo la institución con más uniformidad y con mejor desempeño en este, ya que se cuida mucho el uniforme, el comportamiento, por ser un acto cívico.

Dicho lo anterior, dio como resultado excelentes comentarios, por la proyección que se dio a la comunidad, por lo que un año más se puede decir que la meta se cumplió.

La maestra Gloria Romero González, directora de la Unidad Camargo, felicita a sus estudiantes y docentes por su participación.

Ramón Holguín Sánchez, desde la rectoría de UPNECH, reconoce y extiende una felicitación a los directores y directoras de las doce unidades por la realización y participación en eventos cívicos que engrandecen el espíritu del estudiantado a su cargo.