PARTICIPA UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC EN DESFILE CONMEMORATIVO DEL 213 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Con un contingente de más de 150 personas conformado por personal directivo, administrativo y docente, así como por estudiantes de los programas de Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Intervención Educativa, Maestría en Educación Campo Práctica Docente y del Doctorado en Educación, participó la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc en el desfile alusivo a la Independencia de México.

Se participó también en los honores a la bandera presididos por el presidente municipal de Cuauhtémoc. el C. Elías Humberto Pérez Mendoza, para después realizar un recorrido por avenidas principales de la ciudad acompañados de instituciones de nivel medio superior y superior de la localidad.

En el colectivo de la Unidad Cuauhtémoc al mando del Dr. Héctor Manuel Gurrola Navarrete, participaron también los coordinadores del área de licenciaturas, investigación y posgrado, comunicación y difusión, formación continua, servicio social y prácticas profesionales, así como el enlace de unidad de género de nuestra universidad.

El encargado del despacho de dirección de la unidad, Héctor Manuel Gurrola Navarrete, junto con el coordinador de licenciaturas, Socorro Navarrete Ponce, expresaron la importancia de participar en este tipo de eventos cívicos en la ciudad, ya que potencializan la proyección académica y civil de la universidad.

Rectoría de la UPNECH reconoce el esfuerzo y felicita a la comunidad académica de las Unidades que participaron en las actividades conmemorativas en las distintas geografías del Estado de Chihuahua, mostrando la cultura cívica que caracteriza a la Universidad.