ECE UPNECH-CONOCER DA ARRANQUE AL PROYECTO “FORTALENCIENDO FAMILIAS PARA UN MEJOR FUTURO”

La Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales (CONOCER) de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), llevó a cabo el arranque del proyecto “Fortaleciendo familias para un mejor futuro” en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado de Chihuahua.

El acto tuvo lugar en la sala de juntas de las instalaciones de Rectoría de la UPNECH.

En dicho evento se inició con la capacitación en el estándar EC0886 “Atención, cuidado y desarrollo de niñas y niños inscritos en el sistema escolarizado en Centros de Bienestar/Atención infantil con horario extendido” con fines de certificación.

Se contó con el equipo de la asociación “Construyendo Vidas con Amor” lideradas por la Lic. Norma Villa Flores, quien estuvo acompañada por la Lic. Paulina Corona Santillanes. Este proyecto se da por la firma de un convenio específico de colaboración entre la UPNECH y la asociación.

Por la UPNECH estuvo presente el Secretario Administrativo, Lic. Francisco Padilla Anguiano; Mtro. Luciano Espinoza Rodríguez y el equipo de trabajo de la Entidad conocer/UPNECH: Ing. Claudia Patricia Quintana Salas, Dr. Amir Obedy Urrutia Derma, Lic. Jesús Iván Muñiz González y Lic. Eduardo Armando Porras Chavira.

UPNECH-CONOCER se encuentra atenta a las necesidades de la sociedad chihuahuense y participa activamente en la impartición de certificaciones que generan cambios reales y beneficiosos tanto en el sector educativo, productivo, social, cultural y artístico.

Así mismo, redobla esfuerzos para seguir trabajando en conjunto con otras instituciones para continuar abriendo el abanico de oportunidades para la formación continua y profesionalización del capital humano.