REALIZA UPNECH UNIDAD VIRTUAL ENTREGA DE TÍTULOS PROFESIONALES A ALUMNAS DE LA LEPRE

En días pasados, la Unidad Virtual de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), realizó la entrega de dos títulos profesionales de la Licenciatura en Educación Preescolar (LEPRE).

Las alumnas que cumplieron con el total de créditos y concretaron su proceso de titulación fueron Roxana Peña Grijalva y Alba Yaneth Galaz Estala. Ellas recibieron el documento de manos del encargado de despacho de dirección de la Unidad Virtual, el maestro Leonel Herrera García.

La entrega de títulos siempre es grata, por el significado que reviste, tanto para las y los interesados como para la UPNECH, destacando la implicación social que se tiene.

El objetivo de la Unidad Virtual es ofrecer a las y los profesores, un plan de estudios flexible y acorde a sus necesidades de formación que responda a los principios académicos de la política educativa vigente, así como brindar los elementos que les permitan desarrollar una práctica docente efectiva y pertinente.

Por ello, Herrera García y su equipo de trabajo, extienden una felicitación y se congratulan por el éxito obtenido por las alumnas, seguros de que realizarán aportes significativos en sus centros de trabajo.

La UPNECH se congratula de ir a la vanguardia en los programas de formación académica que ofrece y felicita a las dos nuevas licenciadas, que sirven como ejemplo para muchos otros que actualmente se encuentran inscritos en alguno de los programas de modalidad virtual y que próximamente lograrán también concluir con éxito sus estudios.