CURSO SOBRE EL USO DEL FORMATO APA SÉPTIMA EDICIÓN DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE LA UPNECH UNIDAD NCG

Como parte de las jornadas de capacitación para los estudiantes, la coordinación de la Licenciatura en Pedagogía a cargo de la maestra Edna Marisol Peñuelas García, programó cursos para facilitar la redacción de documentos académicos con formato APA, el cual estuvo dirigido a las y los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Nuevo Casas Grandes.

La primera sesión estuvo destinada para los grupos de tercero y quinto semestre con las características que deben de contener sus documentos de clases y los propios que cada asesor académico solicita de las alumnas y los alumnos. El curso estuvo dirigido por Adán Rosendo Juárez.

La segunda sesión estuvo a cargo del maestro Martín Xavier para los grupos de séptimo semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa y la Licenciatura en Pedagogía con la finalidad de que se conociera de manera asertiva el citado para documentos de titulación, este se llevó a cabo en la modalidad de taller.

Gerardo Madrid Bustillo, encargado del despacho de dirección de la Unidad NCG, hizo un llamado a todos los estudiantes para que cada día sus producciones académicas sean con mejor claridad y mayor calidad; también los felicitó por la disponibilidad para su presencia en los cursos y talleres que les permiten capacitarse para la mejora académica.

Rectoría de la UPNECH, reconoce la disponibilidad que tienen las y los estudiantes para aprender temas que los formarán profesionalmente en el futuro y los orientan a perfilarse como investigadores.