REALIZAN “ALMUERZO MEXICANO” EN LA UPNECH UNIDAD PARRAL

El pasado 15 de septiembre se realizó un “Almuerzo Mexicano” en la explanada de la Unidad parral de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), con el motivo de celebrar la Independencia de México.

Las y los estudiantes de la licenciatura en Pedagogía de primer Semestre con junto con la Maestra Silvia Margarita Martínez estuvieron involucrados en el desarrollo del evento, ya que se distribuyeron las tareas necesarias para poder disfrutar de gratos momentos de convivencia y celebración. Hubo alimentos, juegos, actividades, música, vestimenta y decoración se adecuaron con la razón principal del evento, el recordar y conmemorar La Independencia de México.

El evento se vio amenizado por las y los estudiantes Ashley Cortes, Anahí Chávez y Heber Cordero quienes interpretaron un par de melodías de música regional mexicana. Este evento se desarrolló con mucha emoción y júbilo, ya que toda la comunidad universitaria disfruto mucho de este evento.

La Dra. Yolanda Isaura Lara García, directora de la Unidad Parral, agradece la participación activa y asistencia de toda la comunidad universitaria, esperando que hayan tenido una tarde placentera disfrutando del Almuerzo Mexicano.

El encargado de Rectoría, Ramón Holguín Sánchez, se muestra complacido por el compromiso cívico y social que han demostrado las doce unidades académicas al conmemorar fechas tan importantes para nuestro país.