BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO POR PARTE DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE UPNECH UNIDAD MADERA

La comunidad estudiantil de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Madera, sorprendió a los y las estudiantes de nuevo ingreso de los diferentes programas académicos con los que cuenta la unidad, con un día de actividades al aire libre, para darles la bienvenida a la institución y a la vez para conocerse entre ellos.

Estudiantes, plantilla académica y administrativa de la Unidad Madera, se coordinaron para realizar una serie de actividades que busco que las y los novatos de  las carreras de Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario y de la Maestría en Educación Campo Práctica docente se conocieran entre si y convivieran con la demás comunidad estudiantil.

Se llevó a cabo en  la presa Peñita para realizar juegos al aire libre, donde le lugar favoreció para la dinámica de las actividades empleadas, teniendo una tarde de diversión, convivencias y aprendizaje.

Leonel González Orozco, director de la unidad agradeció el apoyo y el pensar en actividades donde nacen la unidad y las amistades, porque muchos y muchas solo serán compañeros en las aulas, pero otros fortalecerán lazos de amistad que pueden durar para toda la vida. Y estas dinámicas o eventos logran hacer esto último. Se les da la más grata bienvenida a los estudiantes que se incorporan a esta institución en pro de su de alcanzar su metas personales.

Rectoría de la UPNECH, apoya y respalda este tipo de actividades las cuales impulsan la convivencia en entornos de responsabilidad, compañerismo e identidad con la misma institución.