CELEBRA UPNECH UNIDAD VIRTUAL CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE SUS PROGRAMAS DE LICENCIATURA Y POSGRADO

La Unidad Virtual de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), llevó a cabo la graduación de las y los egresados de la Licenciatura en Educación Primaria y la Licenciatura en Educación Preescolar generación 2020-2023; Maestría en Educación Media Superior generación 2021-2023, y de la Especialidad en Atención Integral de la Violencia Sexual en la Infancia y en la Adolescencia generación 2022-2023.

Cuarenta y seis egresados y egresadas de los programas de licenciatura, así como veintidós estudiantes de posgrado, fueron los que recibieron sus cartas pasantes por haber concluido satisfactoriamente los créditos de los programas ofertados por la misma unidad.

El presídium que engalanó al evento se conformó con la presencia del encargado de Rectoría, Ramón Holguín Sánchez, quien estuvo acompañado por Laura Angélica Rivera Rodríguez, representante de Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua. Así mismo, les acompañaron Brenilda Carrillo Flores, Directora de la Unidad Chihuahua; Graciela Aida Velo Amparán, invitada especial, y el anfitrión del evento y Encargado del Despacho de Dirección de la Unidad Virtual, Leonel Herrera García.

Holguín Sánchez ofreció un mensaje a las y los egresados, exhortándoles a poner en alto el nombre de la UPNECH, a través de una práctica profesional éticamente responsable.

Por su parte, Herrera García hizo hincapié en las competencias profesionales que se desarrollaron a lo largo de los trayectos formativos de cada programa y agradeció el esfuerzo sostenido del equipo de trabajo conformado por el personal docente, administrativo y de apoyo.

Representantes estudiantiles de licenciatura y de posgrado ofrecieron un mensaje en el que reconocen y agradecen la formación recibida por parte de la UPNECH.

Las y los egresados de la Unidad Virtual son profesionales de la educación en servicio, quienes buscan mejorar su práctica docente, por lo que el sistema totalmente en línea permitiéndoles realizar sus estudios organizando sus tiempos, desde sus lugares de origen en el Estado de Chihuahua e interior del país en una plataforma amigable y con la planificación de cursos atendidos por docentes altamente calificados para el modelo virtual.

Rectoría de la UPNECH, refrenda su compromiso con las y los profesionales de la educación, buscando la constante mejora en todos los procesos que se llevan a cabo en la institución.