RINDE PROTESTA NUEVA PEDAGOGA EN LA UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC

Dentro de las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, recientemente se llevó a cabo el protocolo de examen profesional de Jessica Ordoñez Millán para ser aprobada con mención honorífica y tomar protesta como nueva Licenciada en Pedagogía.

El grupo sinodal que figuró dentro del examen profesional estuvo conformado por el Dr. Héctor Manuel Gurrola Navarrete, el Mtro. Ramón Alejandro Soto y el Mtro. Ángel Rabín Mendoza Arias como presidente, secretario y vocal respectivamente, quienes en acuerdo consensuado otorgaron mención honorifica a la sustentante por su valiosa defensa de tesis.

El trabajo final de investigación lleva por título: “Desarrollo integral enfocado a clases de educación física en primaria”, cuya integración informativa fue expuesta y defendida de manera convincente y satisfactoria por la ahora licenciada en pedagogía.

UPNECH Unidad Cuauhtémoc extiende su grata felicitación a la Lic. Jessica Ordoñez por su destacada y valiosa colaboración académica, demostrando con ello el eficiente trabajo realizado en los procesos de titulación dentro de nuestra unidad.

Rectoría de la UPNECH, se une a la felicitación y externa su beneplácito por las y los estudiantes que culminan su formación de manera satisfactoria y con ello se elevan los índices de titulación de la universidad.