“LA IMPORTANCIA DE BRINDAR UNA ESTRATEGIA METODOLÓGICA SIGNIFICATIVA”, TEMA DE EXAMEN PROFESIONAL EN LA UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC

Recientemente en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, se realizó el examen profesional de Licenciatura en Pedagogía y toma de protesta de ley por parte de Mitzy Rivera González estudiante de la generación 2019 – 2023.

La sustentante presentó su tesina en trayectoria formativa titulada: “La importancia de brindar una estrategia metodológica significativa”, cuyo trabajo de investigación le significó el otorgamiento de mención honorífica al finalizar su presentación ante el sínodo correspondiente.

Participaron en el acto profesional como presidente el Dr. Héctor Gurrola Navarrete, como secretaria la Dra. Melissa Montes Sidas y como vocal el Dr. Israel Acosta Quintana, quienes validando la defensa de tesina correspondiente solicitaron la toma de protesta de ley profesional a la sustentante como licenciada en pedagogía.

El encargado del despacho de dirección de la Unidad Cuauhtémoc el Dr. Héctor Manuel Gurrola Navarrete, mencionó en el acto protocolario que se está trabajando de manera sólida y participativa para culminar satisfactoriamente los procesos de titulación de estudiantes de recién egreso de las licenciaturas ofertadas en la institución.

Rectoría de la UPNECH, se congratula que los esfuerzos por parte de todos los involucrados en la educación de los alumnos y alumnas de UPNECH, resulten tan fructíferos a todas luces en sus doce unidades.