UPNECH UNIDAD JUÁREZ FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO HUMANO DE LIDERAZGO, A.C.

En días pasados visitó las instalaciones de Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, la C. Cristina Durán Gutiérrez, en su calidad de apoderada legal de la Asociación Civil “Centro Humano de Liderazgo”, para la firma de un importante convenio con UPNECH Unidad Juárez para colaborar en forma conjunta en los programas de Servicio Social y Prácticas Profesionales realizados por los estudiantes de la Unidad.

CEHLÍDER se preocupa por participar e involucrarse en los problemas de la Ciudad, creando y fomentando proyectos que siempre son en beneficio de ésta, impulsando voluntariado activo a través de espacios formativo, promoviendo acciones con el sector social, educativo y económico, potenciando su liderazgo y participación ciudadana para el beneficio de todos.

CEHLÍDER, se compromete a realizar todos los trámites necesarios para que estudiantes de UPNECH realicen prácticas profesionales y/o servicio social en esta institución, a su vez también ofrecen todo el apoyo para la realización de los mismos.

Director de Unidad Juárez Sergio Armendáriz, quien dijo sentirse muy honrado de la firma de este convenio de colaboración para prácticas profesionales y/o servicio social, en este importante evento estuvieron presentes: Lorena Muñiz Zapien encargada de prácticas profesionales, y Denisse Lozano Amaya de Servicio Social de la Unidad.

Contando con la felicitación de Ramón Holguín Sánchez, encargado de rectoría UPNECH, quien dijo sentirse muy complacido por la firma de estos importantes convenios de colaboración.