PARTICIPA UPNECH UNIDAD CAMARGO EN ENCUENTRO DE VOLEIBOL UNIVERSITARIO

Alumnas y alumnos de los equipos representativos de volibol de las ramas femenil y varonil de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, asistieron al Poliforo “Víctor Valles Arrieta” para participar en el encuentro universitario de voleibol organizado por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) extensión Camargo.

En el triangular participó la Universidad Tecnológica de Camargo, la UACH y la UPNECH, por lo que fue una mañana muy provechosa, donde las y los alumnos convivieron y realizaron práctica deportiva.

Los jóvenes estuvieron acompañados por el profesor Jesús Pavía y la maestra Yazmin Chavira coordinadora de licenciaturas, quienes presenciaron los encuentros deportivos.

Así mismo, la maestra Gloria Romero González, directora de la Unidad Camargo, felicitó a los participantes, así como a la directora Rosa Emma Fierro David por la organización e invitación a dicho evento.

Por su parte, Ramón Holguín Sánchez, encargado de Rectoría, se une a la felicitación y a su vez se congratula de que las y los alumnos de la universidad se involucren en otras actividades fuera de la institución, que benefician en su óptimo desarrollo y en el cumplimiento de metas personales.